banner hipodromo.jpg

Hipódromo

Tijuana

CUBIERTOS.jpg
HIPODROMO INTERIOR 10.jpg

¡Bienvenido!

Nuestro principal propósito es tu bienestar, crear un espacio sustentable, saludable y amigable que te permita disfrutar un momento con amigos y familia.

 

Creamos platillos llenos de amor, para que te consientas, cuides y convivas en armonía con el medio ambiente.

menju alma verde mexico.jpg

Menú

MODELO 02.jpg
CHANEL 01.jpg
MODELO 03.jpg

have a healthy day!

NENA.jpg

Somos  

pet friendly

¡En Alma Verde amamos a los animales! Aquí nuestros amigos de cuatro patas son bienvenidos y no sólo eso, contamos con un menú fuera de serie que hasta ladrarán de gusto. 
 

Las mascotas deben estar en todo momento bajo la supervisión de su amo, siempre deben tener puesto su collar, correa o bozal

Recurso 2-100.jpg

Nuestros contenedores para llevar compostables de World Centric están hechos de materiales son 100% biodegradables y compostables, por lo que pueden descomponerse en el suelo y ayudar a que los cultivos vuelvan a crecer. Éstos completan un círculo de cero desperdicio, lo que reduce la cantidad de basura en nuestro planeta.

COMPOSTABLES.jpg
Recurso 4.png
HIPODROMO MOOMY ROOM 03.jpg
HIPODROMO MOMMY ROOM 02.jpg

Conoce nuestro

mommy's room

Alma Verde cuenta con un servicio para los bebés de la familia, sin olvidar que somos una empresa inclusiva, contamos con el Mommy’s Rooms, donde podrás darle de comer, dormir o cambiarlo en un espacio lleno de paz, mientras el resto disfruta del menú. 

Menú Braille

En la búsqueda para generar un turismo accesible e inclusivo, Alma Verde ofrece en todas sus sucursales un menú en lenguaje Braille, con el cual se podrá tener una experiencia más amigable. El sistema braille es el que utilizan las personas con discapacidad visual guiándose por el tacto. 

BRAILLE 02.jpg