Verde para el alma

Actualizado: 8 ago

Son fáciles de hacer, muy sanas y variadas, en algún momento todos hemos comido este alto valor nutritivo , algunos por la típica dieta, otros como un complemento o simplemente como un platillo único.


Las ensaladas que normalmente asociamos a la época de verano, por ser un platillo fresco, son aptas para todo el año, así que solo es cuestión de que el antojo se haga presente.



En Alma Verde todo el año están disponibles, pero este mes le daremos mayor visibilidad con nuestra campaña “All You Need Is Green”, así que te invitamos a que le eches un ojo a nuestro menú.


Te contamos que las ensaladas normalmente incluyen verduras de hojas verdes, que van desde berros, arrugula, acelgas, espinacas y en su mayoría la lechuga, aunque bueno, también están las típicas ensaladas de frutas, entre otras.


Además del color, las ensaladas tienen una gran variedad de fibra, minerales y vitaminas, son ricas en antioxidantes, y se llevan bien con gran variedad de ingredientes.


Son ocho opciones de ensalada las que te ofrecemos en Alma Verde, todas con una base de lechugas mixtas y proteínas que nos permiten diseñar un plato lo suficientemente delicioso.




Normalmente los tipos de lechuga que existen son: francesa, romana, escarola, de hoja roble, batavia, roja y Achicoria. Con nuestro sello especial y siempre pensando en tu salud, podrás encontrar la Caesar, Poblana, Texana, Adelfa, Camelia y Raviolis de betabel.


Algo que no debe faltar en ellas es el aderezo, ese sabor que permite potenciar el toque y que eleva a otro nivel nuestro paladar. En Alma Verde nuestras ensaladas llevan aderezos de eneldo, poblano y vinagretas de albahaca, mandarina y Cold Pressed.


Así que no hay excusas para negarse a un platillo verde como este, donde sea o no la intención de adelgazar, lo importante es no perderse la oportunidad de degustar algo ligero.


“All You Need Is Green”



20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo